Muchos de vosotros me habéis preguntado como podéis ayudar a vuestros hijos a aprender y practicar inglés. Esta es una tarea que requiere paciencia, dedicación y sobre todo imaginación.
Nuestros hijos deben familiarizarse con el Inglés de una forma distendida y motivadora, a través de actividades basadas en la comunicación.
Muchos de vosotros no tenéis la posibilidad de ofrecer a vuestros hijos situaciones cotidianas que se desarrollen en Inglés, o un conocimiento suficiente del idioma para ayudarles de forma fluida en su aprendizaje.
En este sentido, Internet constituye una gran fuente de información, actividades y estímulos.
A través de este blog seleccionaremos, compartiremos y comentaremos los enlaces que resulten mas interesantes para apoyar el proceso de aprendizaje en vuestros hijos.
Ellos podrán acceder y disfrutar de la mayoría de los contenidos de forma autónoma, pero resulta muy positivo que les acompañéis en este proceso y que compartáis el interés por el aprendizaje.
Mucho ánimo y gracias por vuestra colaboración.
Recordad que lo ideal es aprender disfrutando y que debemos evitar que el trabajo se convierta en un momento de stress y tensión.
Now let's play!
No hay comentarios:
Publicar un comentario